• 1 de 15

    Adil Aouchiche - PSG (hasta 2020)

    Una de las figuras del pasado Mundial sub17. Es la gran joya del PSG y ya ha debutado con Thomas Tuchel, aunque su bagaje en el primer equipo se reduce a un partido.

    Le siguen sin llegar más oportunidades y, aunque quiere triunfar en París, su padre y él siguen tensando la cuerda.

  • 2 de 15

    Angel Gomes - Manchester United (hasta 2020)

    Gomes y el siguiente de la lista, Tahith Chong, están en una situación similar.

    El mediapunta inglés, una de las estrellas de la sub20 de su país, termina contrato en junio de 2019 y sigue sin dar una respuesta al United. Los red devils ya le han hecho una oferta.

  • 3 de 15

    Tahith Chong - Manchester United (hasta 2020)

    Solskjaer habló de su situación y la de Gomes después de que ambos fueran titulares contra el Astaná en la Europa League. Confirmó que quieren que sigan y la pelota está en el tejado de los jugadores.

    Chong es un extremo holandés de 20 años, cuyas apariciones en el primer equipo esta temporada son a cuentagotas.

    Twitter (@ManUtd)
  • 4 de 15

    Ferrán Torres - Valencia (hasta 2021)

    La perla del Valencia y una de las joyas del futuro de la Selección. Con Celades ha perdido la timidez propia de un jugador de su edad y crece a cada partido, siendo determinante en los últimos logros de los ches.

    El Valencia debe apresurarse para renovar a Ferrán. Todos los grandes le quieren y en el pasado ya estuvo cerca del Real Madrid.

  • 5 de 15

    Riqui Puig - Barcelona (hasta 2021)

    Hay polémica con el 'caso Riqui Puig' en Can Barça. Están los que creen que debe tener más presencia en el primer equipo, los que piensan que debería salir cedido y los que ni una cosa ni la otra, como parece Valverde.

    El enfado en el jugador va creciendo y teniendo en cuenta que acaba contrato en dos años, su situación puede acabar siendo un problema para el Barcelona.

  • 6 de 15

    Abel Ruiz - Barcelona (hasta 2021)

    Abel Ruiz renovó en junio de 2018 hasta 2021. Otra joya de la cantera del Barça y otro jugador que no tiene oportunidades. En noviembre ya dejó caer que si no le llegan, probará fortuna en otro sitio.

    Con solo año y medio de contrato, el Barça tiene otro problema con el caso de Abel Ruiz.

  • 7 de 15

    Hugo Duro - Getafe (hasta 2021)

    La promesa del Getafe a la que el club azulón quiere ir puliendo poco a poco. Esta temporada esperaba tener más oportunidades en el primer equipo, pero nada más lejos de la realidad. El Getafe no podrá despistarse.

  • 8 de 15

    Gianluigi Donnarumma - Milan (hasta 2021)

    Parece una broma que Donnarumma siga en estas listas con la de años que lleva en la élite, pero así es. Con solo 20 años, ya tiene tablas bajo palos y ha ido pasando por las agendas de los grandes clubes.

    El Milan, que pasa por uno de los peores momentos de su historia, debe decidirse entre sacar tajada por una de las mayores promesas del continente o blindarle con un sueldo galáctico.

  • 9 de 15

    Sandro Tonali - Brescia (hasta 2021)

    El nuevo Pirlo está preparado para dar el salto a un grande de la Serie A. Es la estrella del Brescia, pero si no quiere estancarse deberá salir más pronto que tarde.

    Con solo contrato hasta junio de 2021, parece que el próximo verano cambiará de equipo y dejará una buena suma de dinero en las arcas de su actual equipo.

  • 10 de 15

    Benoit Badiashile - Mónaco (hasta 2021)

    Es la joya del Mónaco y uno de los defensas que vienen en Francia más poderosos. El club del Principado ha perdido su posición privilegiada desde la salida de Mbappé y quiere reconstruirse con joyas como Badiashile.

    Las conversaciones ya se han abierto entre el club y el jugador, al que el verano que viene no le faltarán tampoco ofertas de otros clubes.

  • 11 de 15

    Malang Sarr - Niza (hasta 2021)

    Otro central que está impresionando surgiendo en la Ligue-1. Dará pronto el salto del Niza y en la Bundesliga ya se lo rifan.

  • 12 de 15

    Ryan Gravenberch - Ajax (hasta 2021)

    Tiene solo 17 años y ya se ha convertido en la gran joya que viene de la escuela del Ajax. Un talentoso centrocampista que a muchos recuerda a Seedorf, a quien arrebató el curso pasado el récord del debutante más joven de la historia del club holandés.

    El Ajax es un club experto en dar forma a talentos como Gravenberch. Si algún club quiere ahorrarse una millonada en el futuro, es el momento de ficharle.

  • 13 de 15

    Jeremy Doku - Anderlecht (hasta 2021)

    Este menudo delantero (1,71 cm) combina velocidad y regate. Es el jugador a seguir de un Anderlecht que quiere volver a colarse entre los mejores de su país.

    Con contrato hasta junio de 2021 y en un club como el Anderlecht, que no pasa por su mejor momento, lo más probable es que acabe saliendo el verano que viene.

  • 14 de 15

    Joao Pedro - Fluminense (hasta 2021)

    El 'menino prodigio' de Brasil impresionó a todos en sus primeros partidos como profesional. Termina contrato en 2021, pero tiene trampa.

    El Watford se adelantó y le fichó sin que hubiera debutado con los mayores del Flu y ya ha recibido ofertas de grandes de la Premier por un talento que ni ha debutado en Inglaterra.

  • 15 de 15

    Talles Magno - Vasco da Gama (hasta 2021)

    Con solo 17 años ya tiene un sitio en el primer equipo del Vasco da Gama. De lo mejor de su generación en la Canarinha, que viene por detrás de los Vinicius y Rodrygo.

    Puede seguir los pasos de estos dos y emigrar de su país cuando apenas haya cumplido la mayoría de edad, es decir, el próximo verano.