La vuelta a la Selección de Luis Enrique supuso una sorpresa para muchos. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue uno de los factores determinantes para su regreso y ha comentado la situación en la XIX Gala del fútbol asturiano.

El máximo dirigente consideró que "si a Luis Enrique le va bien, el resto vamos a ser felices". "Sabemos que va a ser difícil en la Eurocopa, pero tenemos al mejor. Ha vuelto con más fuerza que nunca. Va a liderar a la Selección española como saben hacerlo los asturianos, con valentía", manifestó.

Además, consideró que Luis Enrique "ha pasado por lo peor que puede pasar cualquier hombre y ha vuelto con más fuerza que nunca". "Mi deseo para el futbol asturiano pasa por desearos éxitos y porque Maxi siga al frente del fútbol asturiano", afirmó sobre Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana.

Luis Enrique, durante su presentación con la Selección EFE

Por último, Luis Rubiales mostró su agradecimiento al seleccionador: "Gracias Luis por tu trabajo, no solo por lo que haces por Asturias, sino por toda España. Siempre tendrás mi apoyo y yo sé que también tendré el tuyo".

[Más información: El vídeo que destapa las mentiras de Rubiales sobre Robert Moreno: negoció en secreto con Luis Enrique]

Noticias relacionadas