Jose Mourinho y su Tottenham serán uno de los grandes peligros para los primeros de grupo de la Champions League. Los Spurs se clasificaron a octavos como segundos por detrás del Bayern Múnich y supondrá una amenaza para dos de los clubes españoles que han avanzado a la siguiente ronda: Barcelona y Valencia.

Mourinho, haciendo gala de su carácter, ha comentado la posibilidad de medirse a un gran club en la próxima ronda y ha sacado pecho: "Creo que somos uno de los equipos más fuertes del segundo grupo. Los equipos que terminaron primeros en sus respectivos grupos desean no jugar contra nosotros en octavos", apuntó.

Tras el comienzo de su aventura en su nuevo equipo, Mou piensa que para cuando se dispute la siguiente fase de la Champions ya conocerá bien a sus jugadores y formarán un bloque: "Estamos en un país que atraviesa una etapa de altibajos, que muchas veces deja huella en los jugadores, en los equipos. No obstante, a finales de febrero conoceré mejor a mis jugadores, y ellos me conocerán mejor. Tenemos dos meses de trabajo juntos y creo que vamos a estar mucho más preparados", dijo.

Mourinho, en un momento del partido EFE

Pleno de victorias del Bayern

El Bayern derrotó este miércoles por 3-1 al Tottenham con lo que logró el pleno de victorias en la fase de grupos de Champions League, lo que psicológicamente era importante para el equipo tras dos derrotas consecutivas en la Bundesliga.

Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y eso se vio ya en las alineaciones en las que tanto Hansi Flick como Mourinho hicieron algunas rotaciones.

[Más información: Los 16 clasificados para los octavos de la Champions League: los grandes peligros del sorteo]

Noticias relacionadas