Xavi Hernández volvió a encender la polémica tras su última defensa al estado catarí. El exfutbolista del FC Barcelona habló en una entrevista concedida a la página web sobre el país en el que habita con su familia desde que abandonara el club azulgrana en 2016. Sus palabras, sin embargo, han generado cierta controversia y ha recibido múltiples respuestas. Entre ellas está la de la actriz Anabel Alonso.

Asidua a utilizar sus redes sociales para hacer denuncias políticas, Alonso ha cargado esta vez contra Xavi por su defensa a Catar. "La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro", dijo el ahora entrenador del Al Sadd. A lo que Alonso contestó con contundencia.

"Loco de Q atar" y "descerebrado". Esas fueron las palabras que utilizó la actriz en dos tuits diferentes para responder a Xavi. Alonso estalló por los derechos humanos contra los que se atenta en Catar, donde colectivos como las mujeres o los homosexuales sufren cada día.

[Más información: Xavi Hernández: "Mi familia está feliz por vivir en Catar, es cómodo, acogedor y seguro"]