Cristiano Ronaldo sigue acumulando críticas por su rendimiento esta temporada. El portugués pasa por uno de sus momentos de forma más complicados de su carrera y en Italia dudan de su capacidad para liderar a la Juventus tanto en liga como en Champions League. Sus números no acompañan y es que solo lleva ocho goles esta temporada, solo uno en la competición de la 'Orejona'.

Esta circunstancia la ha aprovechado el Chelsea para hurgar en la herida de Cristiano y presumir de su capitán César Azpilicueta. El defensa español volvió a marcar en la jornada de este martes en Champions ante el Lille, certificando el pase de su equipo a los octavos de final de la competición.

Con este ya son dos los goles que lleva Azpilicueta en esta edición de la Champions tras marcar también al Ajax en la cuarta jornada de la fase de grupos. Y el Chelsea ha ido a hacer daño en su cuenta de Twitter con este dato que coloca por encima al defensa español sobre el delantero portugués.

El tuit no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y ha generado reacciones dispares entre los que se suman a la burla a Cristiano y los fans de este que ven innecesario este ataque por parte de los blues.

[Más información: Para Zlatan Ibrahimovic solo hay un Ronaldo: "¿Cristiano? El verdadero es el brasileño"]