El director general deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, explicó este martes en la Junta General de Accionistas que la primera plantilla blanquiazul cuenta con los servicios de un psicólogo para intentar revertir la situación en la que se encuentra.

Perarnau, de todos modos, señaló que "desgraciadamente" esto no está obteniendo "resultados". "El primer equipo siempre dispone de un departamento de psicología a su servicio, aunque hay cuerpos técnicos que lo quieren y otros que no", dijo.

Por otra parte, el director general corporativo lamentó la situación en la clasificación del primer equipo masculino y femenino, ambos colistas.

"Asumo la máxima responsabilidad y estoy enfadado conmigo mismo. Mi prioridad es dedicarme y lucharé con todas las armas que tenemos", comentó.

Finalmente, el vicepresidente Carlos García Pont lanzó un mensaje de tranquilidad a los seguidores blanquiazules. "Vamos a poner los medios para solucionarlo", insistió el dirigente. Además, pidió que los aficionados apoyen al equipo.