La constancia y el compromiso de Cristiano Ronaldo en cada año de su etapa futbolística son conocidos por todo el mundo. No obstante, solo unos pocos han podido convivir en su día a día con el portugués. Carlos Tévez compartió vestuario con el delantero de la Juventus en el Manchester United

El argentino desveló alguna anécdota sobre su excompañero en una entrevista a ESPN. "Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago", manifestó el jugador del Boca Juniors.

Sin embargo, Tévez cuenta como al día siguiente se presentaba a las siete de la mañana y Cristiano ya estaba en el gimnasio. "Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía ganar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo", reconoció.

Tévez celebra el empate de los suyos. REUTERS

Esto le permitió comprender el compromiso que mantenía Cristiano Ronaldo: "Yo también aprendí a ser profesional en esas cosas". También lo comparó con Lionel Messi asegurando que su compatriota es "natural". "Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta o algo. Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima", concluyó.

[Más información: Tévez rechazaría al Real Madrid por quedarse en Boca Juniors: "No me veo en otro lado]

Noticias relacionadas