No han sido pocos los mensajes de apoyo y las felicitaciones a Lionel Messi por proclamarse el campeón del Balón de Oro 2019. Un sexto galardón con el que hace historia al superar a Cristiano Ronaldo y romper el empate que mantenían ambos futbolistas, con cinco trofeos.

Una de las primeras y más originales felicitaciones ha sido la de Antoine Griezmann. El francés viajó junto a Messi a París para estar en la gala. En ella, presenció como su compañero de equipo era considerado el mejor jugador del mundo. El exjugador del Atlético de Madrid no perdió la oportunidad de mostrar su admiración por el argentino.

Colgó una fotografía a través de las redes sociales en la que ambos aparecen posando con el premio en el avión de vuelta a Barcelona. "El Balón de Leo", manifestó Griezmann en su cuenta de Twitter.

No obstante, el francés no fue el único en rendirse a Messi. Ivan Rakitic también quiso alabar a su compañeros. "Es el mejor y se lo merece. Es un jugador que marca las diferencias", manifestó ante los periodistas.

[Más información: Messi hace historia al ganar su sexto Balón de Oro y rompe el empate con Cristiano Ronaldo]

Noticias relacionadas