El recogepelotas que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre Tottenham Hotspur y Olympiacos griego, ha sido recompensando por José Mourinho con una invitación a comer este sábado con el resto del equipo.

Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serger Aurier para que este pusiera el esférico en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 en el encuentro de Champions League.

El recogepelotas, que fue felicitado por Mourinho tras el partido, ha sido invitado por el portugués a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth correspondiente a la Premier League.

Jose Mourinho celebra la victoria Reuters

El técnico portugués no ha podido empezar de mejor manera en su etapa en el club inglés. Mourinho ha disputado dos partidos cosechando dos triunfos, en la competición casera y el Champions League. Este sábado disputaba su tercera cita y si consigue la victoria, se colocaría en la quinta posición, provisionalmente.

[Más información: Ha vuelto 'The Special One': la genialidad de Mourinho en rueda de prensa ¿con dardo al Barça?]

Noticias relacionadas