Varios meses han pasado desde el frustrado fichaje de Neymar Júnior por el Barcelona. Tanto el futbolista como el club azulgrana deseaban el regreso pero, finalmente, se quedó en nada. El jugador continúa en el Paris Saint-Germain pero los rumores sobre las verdaderas intenciones del equipo catalán por las que hacerse con sus servicios.

Vadim Vasilyev, exvicepresidente del Mónaco, se ha pronunciado al respecto en una entrevista al diario francés 'Le Parisien'. "El Barça, probablemente, no tenía el respaldo financiero para comprar al brasileño. Me pregunto sobre las verdaderas intenciones del club catalán con respecto a Neymar. Mi pregunta es si el deseo de Messi lo compartía toda la institución", aseguró. 

Además, comparó a Neymar con la otra de las grandes estrellas del PSG, Kylian Mbappé: "Creo que Mbappé es la estrella del club con Neymar, es el mejor jugador francés y financieramente, París está armado para mantenerlo en sus filas".

Neymar Júnior, en el partido del PSG ante el Real Madrid de la Champions League Reuters

No obstante, es imposible asegurar la permanencia del brasileño para la próxima temporada. Su compañeros Sarabia se mantuvo al margen cuando fue preguntado acerca del futuro de los dos pilares del equipo: "¿El futuro de Neymar y Mbappé? No te puedo asegurar que sigan con nosotros el año que viene. Pero, de momento, son jugadores del PSG".

[Más información: La 'cazada' a Marcelo con Neymar: "Tú juegas mejor que Mbappé"]

Noticias relacionadas