El regreso de Luis Enrique ha dejado muchas imágenes y muchos titulares. La expectación que ha generado la rueda de prensa en la que ha dado las explicaciones sobre todo lo que había pasado tanto con la Federación como con Robert Moreno ha sido enorme. Un gran despliegue de medios y una presentación por todo lo alto dentro de la sobriedad que caracteriza al técnico asturiano.

Dentro de ese bombo, también ha habido un trasfondo con su regreso. Luis Enrique, después de superar el duelo de la muerte de su hija Xana, se ha reencontrado con Luis Rubiales de forma pública. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol que confió en él para su etapa al mando del balompié nacional se ha mostrado muy cariñoso con el asturiano en el vídeo que ha publicado en las redes sociales el ente.

Luis Enrique se reencuentra con Luis Rubiales

Ambos han conversado antes de firmar de nuevo contrato como seleccionador nacional siempre con una sonrisa en la cara de Rubiales. Además, cabe resaltar que también Luis Enrique recibió el cariño del resto de miembros que conforman la Selección.

[Más información: ¡Vaya lapsus! Luis Enrique volvió a incluir a Robert Moreno en su staff durante su presentación]

Noticias relacionadas