José Mourinho está de vuelta. El portugués ha vuelto a los banquillos tras un año sin dirigir a ningún equipo y lo ha hecho con el Tottenham. El club inglés anunció la destitución de Mauricio Pochettino y 24 horas después, ya tenían un candidato para sustituirle.

Jurgen Klopp expresó su 'shock' inicial al enterarse de la noticia y ha decidido dar la bienvenida a Mourinho a la Premier League con cierto 'vacile': "Bienvenido José. Está bien tenerle de vuelta. Se podía ver que estaba desesperado".

El entrenador del Liverpool también quiso analizar la marcha del argentino, manifestando que Mauricio ya no está allí y eso muestra lo "rápido cambian las cosas hoy en día". "Hace unos cinco meses jugamos entre nosotros en la final de la Champions League y ahora está de vacaciones. Espero que pueda disfrutarlo, para ser honesto", confesó.

José Mourinho Twitter (@SpursOfficial)

Además, reconoció que Pochettino hizo "un trabajo brillante en Tottenham". "Nadie lo duda, todos lo saben. Es un entrenador excepcional, un gran tipo. Realmente disfruté los juegos que jugamos uno contra el otro; Mi primer partido en la Premier League fue contra él, así que tenemos una historia juntos", agregó.

Kloop confiesa que realmente "no podía creerlo en el momento", pero un par de horas después tuvieron una solución. "Realmente espero que Mauricio pueda disfrutar los pocos días, semanas, meses libres, no durará mucho. Entonces él regresará. José tiene la mayor motivación, obviamente, por lo que también será interesante", valoró.

[Más información: Las razones de Mourinho para fichar por el Tottenham: la condición inflexible que exigió a Levy]

Noticias relacionadas