Lío en Italia a raíz del cumpleaños de Suso, jugador del Milan. El futbolista cumplía este miércoles 26 años y el club decidía felicitarse a través de su cuenta de Instagram. En ella, colgaba una fotografía durante uno de los entrenamientos. Todo ocurría con normalidad hasta que Matteo Salvini quiso formar parte.

El político y seguidor del equipo felicitó de una peculiar manera al delantero y puso en duda su rendimiento en el club italiano: "Felicidades. En la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, de agallas y de ganas de jugar". Unas duras palabras del exvicepresidente italiano y actual líder del partido Lega que no sentaron nada bien al español. 

No obstante, decidió no cortarse a la hora de responderle y lanzar el siguiente mensaje que suscitó polémica: "Que Papá Noel te traiga velocidad, determinación y ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo".

Matteo Salvini felicita a Suso

Por su parte, el Milan no está superando las expectativas puestas en él. Actualmente, ocupa la decimocuarta posición de la Seria A con tan solo 13 puntos en 12 partidos jugados, en los que ha cosechado cuatro victorias, un empate y siete derrotas. 

[Más información: "Veo a Skriniar en el Real Madrid, está más cerca que el Barcelona"]

Noticias relacionadas