La adaptación de Martin Odegaard en su primer año en La Liga está siendo total. Al joven jugador noruego no le ha quedado grande la competición española en su primera temporada completa tras debutar con el Real Madrid cuando solo jugaba en el Castilla. Tras ser el mejor jugador del primer mes de competición, sigue mejorando y siendo uno de los futbolistas más destacados del campeonato.

Pero su adaptación no solo está siendo dentro de los terrenos de juego, sino que también fuera de él se está acomodando a la vida en España. La Real Sociedad, donde jugará este año y el próximo, ha compartido un vídeo en el que muestra como son las clases de español de Odegaard y de Isak y Sagnon, los otros extranjeros que llegaron a Anoeta el pasado verano.

A diferencia de sus compañeros, que es la primera vez que juegan en España, Odegaard ha demostrado saber manejarse con el idioma y ha mejorado mucho desde que aterrizara en el Real Madrid en la temporada 2014/2015. Aún así, reconoce que todavía le sigue costando desenvolverse con normalidad en un ámbito público por miedo a equivocarse.

[Más información: De Eriksen a Odegaard: el Real Madrid busca un nuevo Modric]

Noticias relacionadas