Iker Casillas podría haber revelado por error el partido al que ha votado en estas elecciones generales. El portero ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, que ha tenido que borrado casi de inmediato, en la que se podían apreciar todas las opciones posibles y una de ellas marcada en verde. 

La pifia de Casillas que puede revelar su voto en las elecciones generales

La elección 'correcta' de la pregunta del portero del Oporto era la del PSOE, mientras que si cualquier persona elegía otras de las opciones (PP, Ciudadanos y Vox, Unidas Podemos y otros) esta era marcada en rojo como incorrecta. Una publicación que no ha tardado en corres como la pólvora por las redes sociales, provocado reacciones positivas y negativas casi a partes iguales. Casillas la borró al momento tras comprobar su error.

Esto no tiene por qué ser una revelación del voto del exguardameta del Real Madrid. En Instagram, cuando se pone un cuestionario con cuatro posibles respuestas se marca de forma automática y por defecto la segunda opción como la correcta. Por lo tanto, todo podría tratarse de un mero error de Casillas, quien solo pretendía hacer una encuesta al uso como hizo también en su cuenta de Twitter.

En su encuesta en Twitter, que ha tenido una gran repercusión, a la noche de este domingo la opción de Vox era la preferida de sus seguidores con un 43% del voto de estos. La encuesta también generó cierta polémica por poner las opciones de PSOE y Unidas Podemos juntas. PP y Ciudadanos eran las otras dos posibles respuestas.

[Más información: Sergio Ramos acude a votar junto a Pilar Rubio y lanzan un dardo a los políticos]