El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró este lunes que el encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League que les enfrenta al Lille "es vital" para sus aspiraciones en este torneo y dijo que deben mejorar mucho su actuación respecto a la que tuvieron en Francia.

"Es cierto que allí el Lille fue mejor en todo menos en el resultado (1-1) y vamos a tener un partido de mucha dificultad", destacó Celades, quien no quiso pronunciarse sobre el marcador que prefiere para el Chelsea - Ajax, que enfrenta en Londres a los dos otros integrantes del grupo.

"Es algo que no podemos controlar. Ya veremos el resultado que sale, pero no podemos perder ni un segundo en ver qué pasa pero tenemos que estar centrados porque sabemos que es un partido vital para nosotros", recordó. 

El técnico catalán señaló que es el encuentro "más importante en el que llevamos de temporada y así lo afrontamos" y se mostró esperanzado en poder dar continuidad a la buena segunda parte completada por su equipo en el campo del Espanyol"Ojalá tengamos más continuidad en las cosas buenas que hemos hecho tengamos más como la segunda mitad del otro día, que fue muy buena", deseó.

Afición y dudas

Celades dijo que a pesar de lo que hay en juego no le piden nada a la afición, ya que lo que quieren es darle cosas, aunque admitió que es fundamental que les empuje y añadió que está seguro de que todos van a entender la importancia del partido.

El entrenador dijo que Eliaquim Mangala está en disposición de jugar y que aún no sabe si lo podrá hacer Carlos Soler pues arrastra una torcedura en el mismo tobillo en el que se lesionó en agosto, al tiempo que admitió que es difícil que Gonçalo Guedes juegue antes del próximo parón.

Además, dijo que no le "consta" que el grueso de los jugadores de la plantilla no quiera que el presidente Anil Murthy baje al vestuario tras los encuentros.

[Más información - Celades no quiere debates: "Siento el apoyo de mis jugadores"]

Noticias relacionadas