Cristiano Ronaldo fue el héroe 'in extremis' del partido que enfrentó a la Juventus contra la Genoa en la última jornada de la Serie A. Los de Maurizio Sarri empataban en su casa cuando en el minuto 95 el colegiado señaló una pena máxima tras caer el portugués dentro del área. Una acción polémica, puesto que el luso simuló que recibía una patada y engañó al colegiado.

El '7' no falló y la Juventus se acabó llevando los tres puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla con un punto de ventaja sobre el Inter. Mucho más abajo, en la sexta posición, se encuentra el Nápoles a ocho puntos del líder. El equipo de Carlo Ancelotti empató esta jornada a dos contra el Atalanta en el estadio de San Paolo.

Este choque también estuvo cargado de polémica y es que varias decisiones del colegiado perjudicaron a los locales. Marco Insigne, hermano del delantero del Nápoles, ha estallado en redes sociales contra el arbitraje del Nápoles - Atalanta y los favores a la Juventus: "¿Y el VAR? Esta es la ruina del fútbol italiano", ha escrito. Además, en una publicación en su Instagram ha enseñado los tres posibles penaltis que no se pitaron al equipo de su hermano este miércoles.

[Más información: Corriere dello Sport revela que Cristiano Ronaldo ganaría el Balón de Oro]

Noticias relacionadas