• 1 de 11

    Mariano rememora 'Thriller'

    El delantero del Real Madrid aprovechó la noche de Halloween para salir con sus amigos y se disfrazó de Michael Jackson. Sin minutos y sin la confianza de Zidane, el hispanodominicano sigue esperando su oportunidad.

    Instagram (marianodiazmejia)
  • 2 de 11

    Alphonse Areola lleva a su familia al País de las Maravillas

    El portero del Real Madrid presumió de familia en las redes sociales y mostró el disfraz temático de este Halloween. La casa del francés se convirtió en el País de las Maravillas con el guardameta como Sombrerero Loco.

    Instagram (areolaofficiel)
  • 3 de 11

    Cristiano también se disfraza de payaso

    El portugués no desaprovechó su oportunidad de disfrazarse este Halloween. Con un estilo más sencillo se inclinó por seguir la tendencia de payasos diabólicos que ha triunfado este año. De esta guisa apareció por la ciudad deportiva de la Juventus.

    Instagram (cristiano)
  • 4 de 11

    Iker Casillas y su terrorífica máscara de payaso diabólico

    El guardameta se lo curró algo más que su excompañero y apareció en las redes con una máscara terrorífica. Seguro que atemorizó a muchos por Oporto con su disfraz de Halloween.

    Instagram (ikercasillas)
  • 5 de 11

    El idilio de Mo Salah con las arañas

    El egipcio no se complicó demasiado y optó por sacar su sentido arácnido. El delantero del Liverpool presumió en sus redes sociales de dos nuevas amigas. No necesita de ninguna araña para meter miedo a cualquier defensa.

    Instagram (mosalah)
  • 6 de 11

    Robert Lewandowski se atreve con el Joker

    Otro que mete miedo solo con su presencia en las áreas. Robert Lewandowski está viviendo un inicio de temporada demostrando el gran olfato goleador de todos estos años y en Halloween apostó por el disfraz que ha marcado tendencia: el del Joker.

    Instagram (_rl9)
  • 7 de 11

    Jose María Giménez, apuesta por Élite en modo zombie

    Un defensa de moda con la serie de moda. El central del Atlético de Madrid apareció en las redes sociales junto con su pareja vestidos de colegiales zombies. Si pocos delanteros se atreven a encararle, de esta guisa pocos se acercarían.

    Instagram (josemariagimenez)
  • 8 de 11

    LeBron 'Manostijeras' James

    Las manos de LeBron James son su bien más preciado. Pero este Halloween han sufrido una transformación. El alero de Los Ángeles Lakers apostó por el disfraz de Eduardo Manostijeras para aterrorizar en la noche californiana.

    Instagram (kingjames)
  • 9 de 11

    La familia Curry se pasa a Toy Story

    Hay un amigo en cada uno de los Curry. La familia del base de los Warriors ha pasado Halloween buscando olvidarse del mal inicio de temporada del equipo de Oakland y de sus problemas físicos. Buzz siempre iba hasta el infinito y más allá, pero Stephen lo tiene más complicado esta campaña.

    Instagram (stephencurry30)
  • 10 de 11

    Kobe Bryant en el reino de Oz

    La retirada le ha sentado muy bien a Kobe Bryant que sigue manteniendo su magia. Este Halloween ha apostado por viajar a Oz con su familia. Seguro que le gustaría aplicar un poco de esa magia en la plantilla de los Lakers de esta temporada.

    Instagram (kobebryant)
  • 11 de 11

    JJ Redick se convierte en LEGO

    Probablemente el disfraz más ocurrente de este Halloween. El escolta de los Pelicans apareció en el encuentro que enfrentaba a su equipo a los Denver Nuggets disfrazado de LEGO. A pesar de no poder coger el balón, seguro que no perdería su puntería frente al aro.

    Instagram (jjredick)