La aventura de Philippe Coutinho en Alemania está dejando muchos titulares. El brasileño está aprovechando su paso por Munich para tratar de establecerse en el Bayern, pero también para vivir nuevas experiencias.

Una de ellas ha sido la que ha llamado la atención en las redes sociales en las últimas horas. Coutinho se ha bautizado como nuevo miembro de la Iglesia Casa de Destino de Alemania junto a su esposa Aine. Pero lo llamativo es que lo ha hecho en la bañera de su casa.

El encargado ha sido el pastor Tiago Brunet, fundador de la Casa de Destino con más de 105.000 seguidores en sus redes sociales, donde mostró el acto en el que se bautizaba el jugador cedido por el Barça.

El brasileño también compartió en sus redes sociales el momento donde se mostró muy feliz por el acto. "Muchas gracias, Pastor Brunet y Jeanine Brunet. Han sido dos días más que especiales que marcarán nuestra vida. Vivimos una nueva era", comentaba el jugador del Bayern.

[Más información: Movember y los bigotes más famosos en la historia del fútbol: de Vicente del Bosque a Neymar o Casillas]

Noticias relacionadas