Se avecina el próximo parón de selecciones, el cual tendrá lugar a mediados del mes de noviembre. Este es el tercero en lo que va de temporada 2019/2020 y algunos combinados nacionales ya han publicado sus respectivas listas de convocados para los siguientes compromisos.

Uno de los seleccionadores que ya ha anunciado su convocatoria es Argentina. Como principal novedad y atractivo se encuentra la presencia de Lionel Messi entre los elegidos para jugar con la Albiceleste. El '10' lidera la lista de los 26 internacionales argentinos.

Messi lleva sin jugar con la selección de Argentina desde hace tres meses, cuando rajó sobre la CONMEBOL durante la disputa de la Copa América y eso le acarreó un ejemplar castigo. Ahora Leo está de vuelta y así puede jugar, si el técnico albiceleste lo considera oportuna, en los amistosos ante Brasil y Uruguay.

El primero de los encuentros, frente a la Canarinha, tendrá lugar el viernes 15 de noviembre en Arabia Saudí; mientras que contra los charrúas jugarán el martes 19 en Israel. En estos duelos, Leo Messi puede superar la barrera de los 70 goles con su combinado nacional, ya que en estos momentos suma 68 en 136 encuentros.

La Libertadores

Además de Messi hay otro jugador que milita en La Liga incluido en la lista. Este es el sevillista Ocampos. Pero lo que destaca en la convocatoria de Argentina es que no hay ningún jugador de River Plate y eso es debido a la final de la Copa Libertadores fijada para el sábado 23 de noviembre. Scaloni sigue así la estela de Tite, quien tampoco ha llamado a ninguno de los futbolistas del Flamengo.

[Más información - Messi: "Ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida"]

Noticias relacionadas