El Barcelona apalizó al Valladolid en el choque que enfrentó a ambos este martes en el Camp Nou. Una exhibición de Leo Messi dio alas a los de Valverde que se llevaron los tres puntos pasando por encima del conjunto pucelano por 5-1. El capitán del club blanquivioleta, Javi Moyano, estalló tras el partido en su cuenta de Instagram y se quejó del tiempo de preparación del que gozaron los culés.

"Que si son muy buenos, que si el Valladolid no está, que si la segunda parte... Igual también habría que decir que hace dos días el Real Valladolid estaba jugándose un partido ante un rival directo, mientras nuestro rival de hoy preparaba su partido tranquilamente #Respect #Nosonesxcusasesrealidad Aúpa Pucela", escribió.

Moyano se refiere al aplazamiento de El Clásico. El Barcelona debería haber jugado el pasado sábado contra el Real Madrid, pero Competición aplazó el partido por el conflicto de Cataluña que no podía asegurar la seguridad en torno al choque. Los de Valverde tuvieron el fin de semana 'libre', mientras el Valladolid tuvo que medirse al Eibar en el choque directo al que se refiere Moyano.

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Valladolid EFE

"Confianza total en el trabajo que se está realizando y desde ya pensando en el duelo tan importante del domingo en casa. ¡¡¡Aúpa Pucela!!!!", añadió más tarde con otra storie.

[Más información: El Barça desafía a LaLiga pidiendo la independencia y la libertad de los políticos presos]

Noticias relacionadas