El que fuera jugador durante varios temporadas del Atlético de Madrid y quien llegase a coincidir con Simeone en la primera etapa del argentino en el club madrileño, Luis Amaranto Perea, habló para los micrófonos de Radio Marca sobre la situación de Koke, quien fue pitado en el último partido del equipo. 

El capitán rojiblanco fue sorprendido con pitos en su propio estadio por parte de la afición que tanto le ha aplaudido tantas temporadas. Ahora, Koke, sigue agradeciendo la confianza del club, entrenador y el apoyo incondicional de los jugadores. Seguirá siendo importante dentro y fuera del campo. 

Perea ha querido tener unas palabras para ello, señalando que son momentos por los que todo jugador de equipo grande tiene que pasar: "Son momentos difíciles y duele que tu propia gente te pite. A mí me pasó en algún momento, pero también digo que la afición del Atlético es muy agradecida y quería que hiciera bien las cosas. En cuanto lo haces bien te lo recompensa”. 

Esto a su vez tiene que ver con el rendimiento que ha tenido el Atlético en este inicio de temporada, tanto en Liga como en Champions. El equipo de Simeone no ha sabido encontrar un buen juego y ser regular en los resultados. Ahora, el próximo objetivo es sacar todos los puntos posibles ante el Athletic en su feudo.

[Más información: Koke: "No estamos tan mal, muchas veces la gente se acostumbra a lo bueno"]

Noticias relacionadas