Christophe Dugarry, exjugador francés, ha cargado con dureza contra Kylian Mbappé. Tiene un temor que tiene que ver con la actitud del delantero fuera del campo. Todo ello surge de unas declaraciones postpartido del propio Mbappé en las que dijo que "quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí".

"Para mí es una torpeza. Esa frase me molesta. El resto de su entrevista era perfecta porque habla sobre sus compañeros, el equipo... Pero esta frase me ha avergonzado, quizás porque soy de otra generación y estoy abrumado por el fútbol de hoy en día donde el colectivo no es la prioridad, donde se piensa más en uno mismo", argumentó Dugarry.

"Eso es lo que me hace sentir incómodo. Tal vez para Kylian Mbappé sea un poco difícil, pero es tan importante ser un buen hombre como un gran jugador. No estoy diciendo que Mbappé no sea un buen tipo, pero ya ha hecho varias declaraciones así sobre dónde está", añadió avisando de sus últimos comportamientos.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG en la Champions League Reuters

Neymar, ¿una mala influencia?

"Creo que se está Neymarizando", sentenció. "Prefiero que salga con Gueye, Herrera o Di Maria. Es menos divertido pasar el rato con evangelistas y es más divertido estar con Neymar, pero bueno... Como he dicho, me temo que el sueño se ha roto con este chico, siento que las cosas pueden cambiar rápidamente a que no vayan bien".

A Dugarry le preocupa el ambiente en el vestuario del PSG, que tiende hacia el egoísmo en vez de mirar por el conjunto: "Se percibe un enfoque individualista. No quiero ver una guerra de egos, estadísticas...", concluyó.

[Más información: Mbappé encuentra en la Champions su camino al Real Madrid]