El Manchester United sigue con más noticias fuera que dentro del campo. Tras los malos resultados cosechados, se añade la duda del futuro del club, de lo que pasará con él y en qué manos estará. Tras varios intentos de compra por parte del príncipe de Arabia Mohamed Bin Salman, la nueva desorbitada oferta hará replantearse las cosas a la directiva inglesa. 

Si ya la última oferta fue de 3.000 millones de libras, según confirman desde la prensa inglesa, la nueva superaría esa cantidad, algo que deben pensar los Glazers, actuales propietarios del club, los cuales obtendrían grandes ganancias en un equipo con pérdidas anuales. 

Esto se debe, en parte, a que Chevrolet, uno de los patrocinadores oficiales del club inglés, dejará de aportar dinero al equipo ya que se ha negado a renovar su contrato de 450 millones de libras anuales. Con ello, las pérdidas crecen en un equipo a la deriva, tanto en el plano futbolístico como en el directivo. 

Kevin Glazer dispuesto a vender

Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, Kevin Glazer, uno de los propietarios del club, estaría dispuesto a vender el 13% de las acciones del equipo inglés, valoradas en 300 millones. 

Los actuales propietarios del club compraron la mayoría de las acciones en 2003, por algo más de 300 millones de libras, por lo que las ganancias, 16 años después, serían mayores. 

[Más información: El 'palo' de Mourinho a Solskjaer: "Intentaré buscar un trabajo como el tuyo"]

Noticias relacionadas