El Manchester United se medirá al Liverpool este domingo 20 de octubre en un importante derbi que tendrá en juego los tres puntos en esta novena jornada. Los ánimos se están caldeando según se aproxima el partido y Ole Gunnar Solskjaer ha decidido echar más leña al fuego.

Las comparaciones son odiosas y, al ser preguntado por el complicado momento que está pasando respecto al Liverpool, respondió con crudeza: "Estoy seguro de que volveremos y ganaremos la Premier y no vamos a tardar 30 años en ganar la siguiente".

Además, continuó defendiendo a su equipo pidiendo confianza: "Nunca te conformas con empatar. Somos el Manchester United. Nosotros salimos a por los tres puntos. Necesitamos empezar a ganar partidos, da igual si es el Liverpool, el Manchester City o el Brighton".

David de Gea, lesionado en el Suecia - España EFE

Sobre la ausencia de David De Gea que se lesionó en el último enfrentamiento de la selección española ante Suecia. "Lo primero que piensas es 'Oh, David' cuando le ves en el suelo. Luego, pensé rápidamente 'Sergio está listo'. Ha entrenado realmente bien. Le veo fresco y en forma. Ha jugado un par de veces y ha demostrado que está preparado", concluyó.

Actualmente, el Manchester United ocupa el decimocuarto puesto en la clasificación de la Premier League con 9 puntos mientras que el Liverpool se encuentra en lo más alto de la tabla. El equipo de Jürgen Klopp es líder de la competición con 24 puntos.

[Más información en: La respuesta del Manchester United a la foto de Zidane con Pogba]

Noticias relacionadas