Sassuolo e Inter de Milán se veían las caras en el MAPEI Stadium este domingo 20 de octubre. Después del parón de selecciones volvían los campeonatos nacionales, pero en este encuentro hubo una situación que acaparó todos los focos y dejó el fútbol en un segundo plano.

Aún disputándose la primera mitad, en el minuto 34 apareció en el cielo un paracaidista. Este, ante la atónita mirada de futbolistas de uno y otro equipo y aficionados, aterrizó en mitad del campo con el partido en juego.

Un paracaidista aterriza en medio del campo durante el Sassuolo - Inter de Milán

Nadie de los presentes daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Pero es que la cara del paracaidista también era un auténtico poema. El hombre parecía confuso una vez pisó el campo.

Un paracaidista aterriza en el centro del campo durante el Sassuolo - Inter de Milán reuters

Un paracaidista aterriza en el centro del campo durante el Sassuolo - Inter de Milán Reuters

Después de quitarse parte del paracaídas no montó ningún espectáculo ni fue hacia ninguno de los futbolistas que en esos momentos se encontraban sobre el terreno de juego. Se limitó a esperar a que los miembros de seguridad acudiesen a su encuentro para sacarle del campo.

Un paracaidista aterriza en el centro del campo durante el Sassuolo - Inter de Milán Reuters

En lo puramente futbolístico, el Inter de Milán se llevó la victoria del MAPEI Stadium. Ya en ese momento los nerazzurri se encontraban por delante en el marcador, pero finalmente se hicieron con los tres puntos tras imponerse por 3-4 al Sassuolo.

[Más información: La Polícia arresta al ultra napolitano que mató a un hombre en las peleas del Inter-Nápoles]

Noticias relacionadas