El autobús del Leganés sufrió la rotura de una de las lunas por el lanzamiento de un objeto durante el recorrido que le llevó hasta el Coliseum Alfonso Pérez para disputar el derbi madrileño que le medirá al Getafe en La Liga, correspondiente a la jornada 9 del campeonato doméstico.

La expedición leganense inició su desplazamiento en la Instalación Deportiva Butarque en torno a las 16:20 horas para alcanzar su destino aproximadamente quince minutos después. Fue cerca del final cuando sufrió el incidente.

Autobús del Leganés antes del partido contra el Getafe Twitte (@CDLeganes)

Entre medias aproximadamente quinientos seguidores pepineros, muchos de los cuales formarán parte del grupo de más de 750 que presenciarán el enfrentamiento en directo, recorrieron la Avenida Juan Carlos I a la altura del teatro Egaleo. Los hinchas encendieron bengalas y golpearon el vehículo en señal de ánimo a sus jugadores antes del comienzo del derbi del sur de la capital.

Apoyo de la afición

El Leganés tiene una afición muy fiel y así lo han demostrado los seguidores del conjunto pepinero durante el trayecto de Butartque al Coliseum Alfonso Pérez.

Bengalas, humo teñido de azul, banderas del equipo y también de España. Los aficionados saben que llegaba el derbi y querían estar con los suyos desde la previa del encuentro.

[Más información: Narración, resumen y estadísticas del partido entre el Getafe y el Leganés de La Liga]

Noticias relacionadas