Ronaldo Nazario discute en el canal de Youtube Otro con Neymar sobre su juego vistoso y uno de los apartados donde más gente le critica, es la simulación en algunas faltas. Los 'piscinazos' del jugador del Paris Saint Germain parecen justificados con sus palabras, ya que los realiza "para no lesionarse". 

El exjugador del Real Madrid comenzó a hablar sobre el estilo de juego de Neymar y la discusión que hay en torno a la simulación de ciertas faltas. "Más de una vez ha sido polémica en tu vida tu forma de jugar, pero una vez hablé con tu padre y me dijo que lo haces para no lesionarte, por tu cuerpo", afirma Ronaldo. 

"Me contó que era para defenderte físicamente, ya que eras mucho más delgado y la forma buena de defenderte era cayendo bien", proseguía el exfutbolista del Madrid y del Inter, entre otros. "Que digan lo que quieran", concluía. 

Acto seguido, Neymar entraba en la conversación, justificando los actos que le han causado polémica todos estos años. "Si no lo hacía, ahora estaría lesionado", afirmaba. "Si no te proteges tú, nadie lo va a hacer", terminaba de explicar el jugador del Paris Saint Germain. 

Neymar, quien se encuentra lesionado tras el parón de selecciones, no ha podido disputar todos los encuentros de las dos últimas temporadas por culpa de molestias físicas. El brasileño, en boca de todos, responde a las críticas. 

[Más información: Los tres motivos por los que el Manchester United cerró la puerta al fichaje de Neymar]

Noticias relacionadas