Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en el año 2014 procedente de la Real Sociedad. El francés se convirtió en el líder del equipo marcando en su primera temporada 24 tantos. Pero no fue hasta la segunda, 2015/2016, donde logró 31 -la campaña más goleadora de su carrera- cuando Europa comenzó a poner los ojos en él.

Según la BBC, al término campaña 2016/2017, los gunners entablaron contacto con el Atleti y el principito estaba dispuesto a marcharse, pero los de Arsène Wenger no lograron clasificarse para la Champions League -por primera vez en 20 años- y finalmente no quisieron asumir el fichaje del francés de 28 años.

Poco antes de que el mercado cerrara, decidieron plantarse y comunicarle al jugador que no estaban dispuestos a contar con él. Tuvo que pasar un año, para que dieran un paso al frente y apostaran por el francés, pero ya era tarde debido a que Griezmann no quiso instalarse en Holloway.

Además, según el medio británico, en el equipo inglés ya se habían percatado anteriormente de la calidad del delantero. Fue a partir del año 2013 cuando, Griezmann se enfundaba la elástica donostiarras, se empezaron a interesar en él. En su cuarta temporada como jugador de la Real, el agente del jugador y uno de los ojeadores gunners comenzaron a hablar sobre el posible futuro de Antoine como jugador del Arsenal.

Antoine Griezmann.

Finalmente todo quedó en nada y Griezmann continuó su carrera en San Sebastián. Dos años después de 'el plantón', el jugador ha fichado por el FC Barcelona. Ha jugado nueve partidos y ha logrado anotar un total de tres goles. 

[Más información: Messi defiende su relación con Griezmann: "No hay ningún problema"]

Noticias relacionadas