Gerard Piqué es el espectáculo hecho futbolista. Al menos fuera de los terrenos de juego. No hay un 'showman' como él y así lo ha demostrado esta semana con su doble paso por la televisión. El pasado martes visitaba El Hormiguero y este jueves ha vuelto a ir a La Resistencia. El motivo no era otro que el 'pique' que ha habido en las redes sociales entre el programa y el futbolista por su visita al show de Antena 3.

La aparición de Piqué no estaba programada, pero de nuevo salió por sorpresa en antena. El programa le había llamado "Figo" en redes por su traición y quería responder después de que el vacile final del espacio conducido por Broncano le pusiera en redes un vídeo de los goles de la eliminación del Barça contra el Liverpool en la pasada edición de la Champions League. "Cómeme los huevos", firmado 'Figo', escribió el central sobre un papel.

Piqué aprovechó también para promocionar su nueva Copa Davis, para la que prepara varios espectáculos y actuaciones. Reveló que su pareja Shakira protagonizará la clausura del evento y lanzó una propuesta a Broncano: celebrar un programa especial de La Resistencia en la Caja Mágica la semana previa al torneo con 3.000 personas de público. El presentador del espacio del canal #0 aceptó.

Hubo tiempo para que Piqué abordara más temas y, aunque Broncano le buscó las cosquillas, esta vez no dejó tantas perlas como en su anterior visita al programa. El provocador Piqué se moderó en su respuesta al ser preguntado si había visto los documentales de Sergio Ramos y Varane y se limitó a decir que "hay muy buenos centrales en La Liga".

Eso sí, Piqué tenía preparada una pregunta que pudo poner en un aprieto a Broncano. "¿Tú traerías a Abascal?", dijo ya que ese mismo día el líder de VOX había visitado El Hormiguero. El presentador respondió con un rotundo "no" y bromeó con el defensa catalán sobre el paso de Abascal por el programa de Pablo Motos: "Si yo fuese de El Hormiguero diría que pase Jandro y de sorpresa te metería a ti. Que te mirara como los vampiros cuando ven la luz y tú solo pasando muy despacio por delante", dijo antes de que ambos se partieran en carcajadas.

[Más información: Piqué: "Nunca me he puesto la camiseta del Real Madrid, me da alergia"]