Neymar Júnior no se aleja del ojo de huracán. Siguen circulando informaciones sobre el plan de salida del brasileño del París Saint-Germain durante el mercado de fichajes. Su deseo era abandonar París y el Real Madrid fue una de las opciones junto con el Barcelona. Gerard Piqué analizó esta posibilidad durante un acto y lo que se vivió en el vestuario azulgrana. 

"Más que miedo, había esa opción. Si es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final es la decisión de Ney y se ha quedado en París. Espero que le vaya lo mejor posible, la relación es fantástica", manifestó el central.

Además, respondió las palabras de Lionel Messi acerca de la polémica suscitada: "Están predeterminados porque yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir. Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado. Nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario. No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos".

Le Messi, durante un entrenamiento con el Barcelona EFE

También contestó a Roger Federer sobre la posibilidad de que juegue el torneo de naciones más importante del tenis mundial. "Debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé con ellos, nos comentó que estaba abierto a venir, luego que le invitáramos formalmente y lo hicimos... Debe ser que entre su agente y él no hay mucha comunicación", indicó.

[Más información en: Federer contesta a Piqué: "Nunca le conocí, así que no sé en qué necesitamos trabajar"]

Noticias relacionadas