El futuro de José Mourinho se ha convertido en una de las grandes incógnitas del mundo del fútbol. El técnico portugués, por primera vez en su carrera como entrenador, ha comenzado una temporada sin estar al mando de un equipo. Una situación inquietante y es que todos los entrenadores del mundo se preguntan dónde entrenará The Special One.

La respuesta podría estar más cerca de lo que se podría esperar y es que Jean-Michel Aulas ha dado una pista enorme. El presidente del Olympique de Lyon habló sobre los posibles sustitutos de Sylvinho en su equipo y dijo lo siguiente:

"Tuvimos discusiones bastante halagadoras por SMS. Fue muy gratificante para todos", sorprendió el presidente del Lyon. "No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo", terminó de concretar el máximo mandatario del club francés. 

La incógnita de Mourinho crece por momentos. El entrenador portugués no desvela el equipo que entrenará la próxima temporada. El enigmático técnico no resuelve una de los mayores misterios para el fútbol actual. 

Tras su paso por el United, Mou ha dejado los banquillos de manera temporal, afirmando en varias ocasiones en los últimos meses que lo echa de menos, quiere volver a la competición. Aún dando pistas sobre su futuro, este no queda del todo claro. 

El verano pasado hizo que el entrenador portugués estuviese en la órbita del equipo blanco tras la mala gestión de Zidane en el último tramo de la campaña pasada. Ahora, Mou, consciente de su futuro, no quiere dar pistas. Quizá vuelva a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Quizá no. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Mourinho. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.