El Mago Pop ha visitado a los chicos de la selección española buscando subir el ánimo de cara a los encuentros del parón de selecciones. El conocido artista realizó varios trucos de magia con Ramos y Busquets como protagonistas. 

El primero, capitán del Madrid y del combinado nacional, seguía las instrucciones de Pop, quien el pedía que cogiese una carta. Curiosamente y para sorpresa de todos, las cartas de ambos coincidirían, aunque el central cogiese una cara al azar de la baraja. 

El segundo protagonista era Busquets, quien debía pisar una carta que el artista colocó previamente en el suelo. Finalmente, el jugador del Barça se sorprendía por la resolución del truco, al igual que todos sus compañeros, que miraban expectantes lo que iba a ocurrir. 

La selección se enfrentará a la Noruega de Martin Odegaard el próximo sábado y tiene en mente seguir ganando, como ha hecho en los últimos partidos. Desde que está Robert Moreno en el banquillo, el combinado nacional no ha perdido ningún choque, mostrando solidez y un buen juego en los últimos encuentros. 

[Más información: Robert Moreno: "Ansu Fati estaba en la prelista de la selección, pero se lesionó"]

Noticias relacionadas