Jorge Vilda y Jenni Hermoso hablaron en la previa del partido ante República Checa que tendrá lugar este martes a las 19:00 horas en el segundo partido de clasificación para la próxima Eurocopa

La selección española femenina consiguió ganar el primer partido dejando un buen juego y goleando a Azerbaiyán por 4-0. Los goles vinieron, dos en la primera parte, gracias a Patri Guijarro y a Virginia Torrecilla, y Aitana Bonmatí consiguió un doblete en la segunda mitad. 

Jenni Hermoso, jugadora del FC Barcelona y uno de los grandes pilares del conjunto de Vilda, fue titular en el último partido y cambiada en la segunda parte, en el minuto 77, por Esther Gonzalez Rodriguez

"Al equipo le veo con muchas ganas y con mucha ilusión. Es un partido importante y al final lo que queremos es ganar. Es lo primordial y estamos trabajando cada día para conseguirlo", comentó. 

"España está haciendo un trabajo muy bueno, lo está demostrando en el campo. España se acerca cada vez más a las grandes selecciones. Este equipo va a dar mucho de que hablar. Lo vamos a trabajar en el campo para en un futuro sonreír mucho más", afirmó en la previa la delantera del Barcelona", dijo. 

[Más información: Jenni Hermoso: "Es importante que el Madrid esté, espero que el Tacón mantenga la categoría"]

Noticias relacionadas