La Juventus se impuso por 1-2 sobre el Inter en el Estadio de San Siro. Paulo Dybala fue el encargo de hacer el primer gol para los suyos mientras que Gonzalo Higuaín amplió la ventaja en el marcador. El argentino estaba analizando el triunfo de su equipo en una entrevista para Sky TV cuando se vio sorprendido por su compañero Cristiano Ronaldo

El portugués pasó por detrás de Dybala pero decidió volver sobre sus pasos y darle un beso en la mejilla derecha. Este gesto provocó la sonrisa del delantero y la sorprendente reacción del periodista quién se mantuvo en silencio y exclamó: "Un beso de Ronaldo".

Se trata de una prueba de la buena relación que mantienen ambos futbolistas. No obstante, la broma no se quedó aquí y Leonardo Bonucci decidió seguirla. El italiano se acercó lentamente y le dio otro beso a Dybala en el cuello. El argentino se rió y decidió quitarse el auricular para cederle la entrevista a su compañero. 

Paulo Dybala también publicó una fotografía en su 'storie' de Instagram junto a Cristiano Ronaldo en la que celebraban la victoria ante el Inter. El futbolista ha recuperado su mejor versión dentro del terreno de juego y ha dejado atrás el bajo nivel. 

[Más información en: Lautaro, compañero de Messi en la selección: "Cristiano es como él"]

Noticias relacionadas