El Valencia ha emitido este sábado un comunicado oficial en el que denuncia amenazas contra su presidente Anil Murthy. El máximo mandatario del conjunto che estaría siendo acosado gravemente a través de su teléfono móvil. 

"Los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello". 

La directiva del Valencia no vive sus mejores meses tras la destitución de Marcelino García Toral al inicio de la temporada. En su puesto, Celades ha conseguido que el equipo vuelva a mostrar una buena cara, cosechando una serie de buenos resultados en las últimas semanas. 

Tras ello, las quejas de la afición han ido directas a la directiva, aquellos que tienen el poder y han movido las fichas en el ajedrez del Valencia. Su presidente, Murthy, ha sido el centro de las críticas, algo que denuncia la entidad valencianista ya que, esta vez, la afición ha excedido el límite. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Anil Murthy. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.