El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, tuvo una disputa en la televisión mexicana con Bailovsky, exfutbolista argentino y actual comentarista en Fox Sports. El técnico andaluz comenzó con el tenso enfrentamiento desde el principio, donde dijo que el argentino le faltó al respeto. 

"Eres un irrespetuoso, y no voy a perder mi tiempo aquí en España para hablar contigo o discutir", comenzó Jémez la entrevista. El comentarista argentino, impasivo, afirmó que el técnico podría irse cuando quisiese, que era libre de hacer lo que quiera. Jémez, en cambio, siguió en línea en el programa. 

Desde la mesa hablaron de la etapa del entrenador como mandatario del Cruz Azul de México. Jémez, ya enfadado con el comentarista, afirmó que "él no le llega ni a la suela de los zapatos", y pidió que le dejasen hablar con los demás comentaristas del programa, si no, abandonaría el mismo. 

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano EFE

"Si es lícito que des tu opinión, yo doy la mía", afirmaba el entrenador del Rayo, a lo que el periodista, serio y manteniendo la compostura le respondió: "Yo voy a seguir comportándome bien, tú sigue vendiendo el humo como siempre haces". "El único que aquí vende humo eres tú", afirmaba Jémez señalando directamente al comentarista. 

Finalmente, el entrenador, que últimamente acaba en enfrentamientos todas las conversaciones desde México, decidió marcharse, dejando a los comentaristas de Fox Sports helados en la mesa. 

[Más información: Tebas defiende el polémico horario del Clásico: "Hay que pensar en todo el mundo"]

Noticias relacionadas