El Barcelona y el Cartagena jugará un partido amistoso en el estadio de Cartagonova el próximo miércoles 13 de noviembre, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por las riadas que han afectado la zona y que la pasada semana han dejado a tantas personas sin domicilio.



Así lo ha comunicado la entidad barcelonista mediante un comunicado. El partido se disputará el 13 de noviembre a las 19:00 horas como consecuencia del parón liguero, ya que el equipo blaugrana jugaría el 10 de noviembre frente al Celta de Vigo en el Camp Nou, mientras que visita Leganés el fin de semana del 24. 

Solidarios por Murcia

La región murciana sufrió entre el 12 y el 16 de septiembre pasado fuertes lluvias que desembocaron en posteriores inundaciones y provocaron afectaciones en unas 30.000 personas y unos daños valorados entre 170 y 190 millones de euros, según una estimación del Consorcio de Compensación de Seguros que recoge el Barcelona. 

En cuanto al último compromiso liguero entre ambos clubes, el partido tuvo lugar en el Camp Nou el 17 de diciembre de 2013. El encuentro terminó con victoria local por 3-0, con goles de Pedro, Mariano Sánchez (en propia puerta) y un Neymar Jr que deleitaba la banda del estadio azulgrana. 

El Barcelona, que no pasa por sus mejores momentos, espera volver al buen juego de la pasada campaña con un Messi que vuelve a estar en plena forma. 

[Más información: Messi se viste de líder en el túnel de vestuarios: la charla que cambió todo]

Noticias relacionadas