El partido ante el Villarreal, disputado en el Camp Nou, dejó la buena noticia para los culés de la victoria, pero esta llegó a un alto precio. Messi cayó lesionado y después de pasar las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo.

El futbolista se lesionó durante la primera parte del encuentro frente al 'submarino amarillo'. Fue a la media hora de partido cuando Leo se fue al suelo y tuvo que ser atendido de inmediato por las asistencias. El argentino se probó y decidió regresar al terreno de juego al mismo tiempo que el Camp Nou enmudecía.

Messi se duele durante el Barcelona - Villarreal Reuters

Sin embargo, tras ir a vestuarios, Lionel Messi se quedó allí en la reanudación del partido. Ningún miembro del equipo quiso decir algo sobre el estado del '10', pero ahora se confirma su lesión. 'La Pulga' apunta a ser baja segura contra el Getafe, en la jornada séptima de La Liga, y es seria duda para el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League del próximo miércoles ante el Inter de Milán.

Parte médico de Messi

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

El crack argentino, premiado con el premio The Best de la FIFA el lunes pasado, disputó los primeros 45 minutos del duelo de este martes contra el Villarreal (2-1), en su primer partido como titular después de la lesión en el sóleo que se hizo en la pretemporada. Pese solo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés".

[Más información - Messi enciende las alarmas: cambiado por unas molestias en el Barcelona - Villarreal]

Noticias relacionadas