José Mourinho nunca se ha cortado a la hora de hablar. El Manchester United prescindió de los servicios del técnico portugués durante la campaña pasada. Desde entonces, se encuentra de 'vacaciones' y sin equipo. No obstante, Mourinho ha reconocido que merecía ser despedido del club inglés en Sky Sports.

El luso ha considerado que "están muy atrás" y que es "difícil" valorar la situación del United. "Estuve allí durante dos temporadas donde pude sentir muchas cosas positivas y las ganas de seguir, pero obviamente la tercera temporada no fue lo suficientemente buena. Fui despedido", explicó.

No obstante, Mourinho asegura que "probablemente merecía ser despedido porque era el responsable, pero la triste realidad es que ahora son peores que antes". "Para mí es algo triste. Tal vez algunos piensen que estoy disfrutando de esta situación, pero no lo hago. Tengo gente en el club que amo, respeto mucho a los fans y para mí es realmente triste porque el equipo es 'aburrido'", agregó.

Mourinho, en una entrevista con EFE EFE

Por último, afirmó que puedes ser "aburrido" cuando aún puedes obtener los resultados pero en este momento no ve "nada". "Creo que realmente van a tener problemas no para terminar entre los cuatro primeros, sino entre los seis primeros. Creo que este equipo es peor que el equipo de la temporada pasada", concluyó.

[Más información en: Mourinho, sobre sustituir a Zidane: "No me gustaría volver al Real Madrid..."]

Noticias relacionadas