Apenas unos días antes del encuentro frente al Real Madrid, las declaraciones de Wanda Nara han pillado a más de uno por sorpresa. La pareja de Icardi, flamante jugador del PSG y presumible titular en el encuentro de la primera jornada de Champions League, quiso mandar indirectamente un mensaje a la directiva del conjunto parisino. 

"El dinero que el Nápoles no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", afirmó en su programa en Italia. Desde entonces, los rumores de posible salida de Icardi a un club que acaba de llegar, se han disparado. 

La mención al Nápoles no fue fortuita ya que el club italiano se interesó en Icardi y estuvo a punto de firmarle antes del cierre de mercado estival. El club entrenado por Ancelotti veía con buenos ojos la incorporación del ariete argentino pero tras su no llegada, contrataron a Fernando Llorente, exjugador del Tottenham

Icardi (26 años), al PSG

El jugador llegó al club de Tuchel gratis, pero el que quiera hacerse con los servicios del ex del Inter de Milán tendrá que abonar 80 millones, por lo que el equipo napolitano sigue a la espera de ver lo que hará el actual campeón de la liga francesa a final de año. 

Presumible titular

Por parte del jugador, se espera que sea titular frente al Madrid en la delantera ya que el tridente conocido mundialmente no disputará el partido por sanción (Neymar) y lesión (Mbappé y Cavani). 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Inter de Milán - Slavia de Praga]

Noticias relacionadas