Cristiano Ronaldo ha vuelto a exhibirse en un campo de fútbol y, en esta ocasión, ha sido en un partido de su selección. Portugal venció por 1-5 a Lituania, en un encuentro en el que el '7' marcó cuatro de los cinco goles del combinado luso. Después del encuentro, el delantero de la Juventus de Turín tomó la palabra y se mostró encantado con su actuación.

El Balón de Oro ha sido colocado como una particular obsesión para el futbolista, quien lo ha ganado en hasta cinco ocasiones, las mismas que Messi. Cristiano es uno de los favoritos a hacerse con el preciado galardón este año, aunque ha reconocido que no es algo en lo que piense continuamente.

"Como siempre digo, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, esto es una consecuencia de lo que ganamos colectivamente. Pero es bueno, no mentiré", ha señalado Cristiano después de conseguir alcanzar los 90 goles con la selección de Portugal, un hito histórico.

Cristiano Ronaldo ante Lituania REUTERS

El ex del Real Madrid prefiere centrarse en el buen momento del conjunto luso, que ya saboreó las mieles del éxito durante la final de la UEFA Nations League. Cristiano Ronaldo sabe que a partir de los triunfos colectivos llegan los reconocimientos individuales y por eso ha reiterado que no piensa en estos últimos.

¿Cuándo se acabará Cristiano?

Con 34 años, cumplirá 35 el próximo mes de febrero-, Ronaldo parece tener cuerda para rato. Su mejor etapa como futbolista la vivió en el Real Madrid, pero aún ahora en la Juventus continúa siendo clave y todo un goleador. "Es imposible -se ríe-... me siento bien. Es un orgullo representar al equipo nacional. Muy contento no solo por los goles marcados, sino por ver el nivel de la selección en los últimos años", ha apuntado Cristiano después de ser preguntado por cuándo se acabará su era.

[Más información: Cristiano Ronaldo liquida a Lituania con un póker de goles]

Noticias relacionadas