La selección española volvió a ganar en el último partido disputado de la clasificación para la Eurocopa, esta vez a Islas Feroe (4-0), y uno de los protagonistas fue Rodrigo Moreno, jugador del Valencia. Por segunda vez consecutiva, Robert Moreno le alineó en el once titular, como ya hizo el pasado jueves frente a Rumanía

El futbolista español anotó los dos primeros goles del choque, abriendo el marcador y dejando el camino liberado para que la Selección termine de finalizar la goleada al equipo local. Esta vez ha sido en el campo, pero en las últimas semanas Rodrigo ha sido protagonista fuera de él. 

Deseado por el Atleti

El jugador valencianista ha sido ligado en múltiples ocasiones al Atlético de Madrid, equipo que ha fichado a varios jugadores en la ventana estival (Joao Félix, Lodi, Mario Hermoso, etc.), y que quería reforzar la delantera con uno de los mejores en su puesto en el ámbito nacional. 

Rodrigo celebra el gol frente a Islas Feroe EFE

Todo ello, derivado del interés del Milan en Ángel Correa, actual jugador del Atlético de Madrid, quien comenzará la temporada en las filas rojiblancas. Rodrigo, quien se llegó a ver apartado de los entrenamientos, incluso despidiéndose de los que fueron sus compañeros la pasada temporada, seguirá dando alegrías a la hinchada de Mestalla

Rodrigo, feliz en Valencia

Tras el partido frente a Islas Feroe el pasado domingo, el jugador pasó por zona mixta, comentando su situación y rompiendo su silencio: "Son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Solo puedo decir que estoy bien, estoy contento donde estoy". 

"Llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho, en el que hemos conquistado algo muy importante la temporada pasada y con la mentalidad a partir del lunes puesta allí, con ganas de cumplir el objetivo nuevamente una temporada más", se sinceró el jugador ante los medios de comunicación. 

"Obviamente contento por la actuación en la selección, por seguir viniendo, porque para mi es muy importante poder representar a España. A seguir y a darlo todo", terminó de explicar el futbolista español. 

Rodrigo Moreno parece que seguirá en el Valencia, club donde ha estado las últimas cinco temporadas. Pese a los rumores de salida, el jugador está más enfocado que nunca en el proyecto de Marcelino y quiere ser importante desde el primer minuto, con la mira puesta en La Liga y la Champions League. 

[Más información - Ya se conoce el límite salarial de los equipos de La Liga: Barça y Real Madrid, líderes]

Noticias relacionadas