Robert Moreno ha dado a conocer el que será su primer once oficial como seleccionador español. El técnico catalán apuesta de nuevo por Kepa Arrizabalaga como su portero ante Rumanía en detrimento de De Gea, siendo ya habitual su titularidad por delante del madrileño. Entre las sorpresas de cara al partido, Robert apuesta por un ataque conformado por Paco Alcácer y Rodrigo Moreno.

Con la de Rumanía, es la cuarta titularidad consecutiva de Kepa con la Selección. Desde que Robert Moreno reemplazara a Luis Enrique, primero de forma provisional y ahora definitiva, el guardameta vasco siempre ha sido el elegido para estar bajo palos desde el pitido inicial. Lo fue ante Malta, Islas Feroe, Suecia y ahora en Bucarest.

Llorente, pareja de Sergio Ramos

Otro de los focos del once titular de España estaba puesto en el centro de la defensa. Sergio Ramos formará pareja con Diego Llorente, que gana la batalla a Mario Hermoso. El central txuri-urdin reapareció recientemente con su equipo de una lesión y da el salto a la titularidad con España.

En la punta de ataque, una de las zonas que más incógnitas presenta en el camino a la Eurocopa 2020, Robert ha alineado a Paco Alcácer y Rodrigo Moreno. Ambos buscarán dar un paso adelanta ante la ausencia de Morata, el pichichi de la Selección en la fase de clasificación empatado con Ramos a tres goles.

La zona mejor cubierta de la Selección vuelve a ser el centro del campo, comandada por Sergio Busquets y apostando por el toque y la calidad de los Saúl, Fabián y Ceballos. Con ellos, España espera mostrar un fútbol bonito pero a la vez efectivo.

Once de España:

Kepa; J. Navas, S. Ramos, D. Llorente, J. Alba; Saúl, Busquets, Fabián; Rodrigo, Alcácer y Ceballos.

[Más información: La Selección de Robert Moreno busca ante Rumanía su confirmación]

Noticias relacionadas