N'Golo Kanté ha vuelto a protagonizar un episodio de lo más divertido. El futbolista francés se ha presentado por sorpresa en la boda de la hija de un buen amigo suyo, el empresario inglés Frkan Khalid. Resulta ser un apasionado del Chelsea y el futbolista quiso, con su presencia, hacer de esa fiesta, un momento aún más especial.

Khalid, muy asiduo a publicar contenido sobre los blues, ha subido a su cuenta de Twitter una vídeo en el que Kanté llega a la boda de su hija y se presenta a todos los familiares. "Presenté a Kanté a mi madre y padre en la boda de mi hija. N'golo es un 'diamante', ya que quería felicitar a mi hija y yerno en el escenario.

Quiso valorar no solo su calidad deportiva, sino también su calidad humana: "Ámalo como jugador pero aún más como una persona cariñosa que antepone a los demás antes que a sí mismo. Se merece todo el éxito que obtiene", escribe el empresario.

N'Golo Kanté firmó en 2016 con el equipo londinense. El Chelsea pagó 30 millones de euros al Leicester City, club en el que estuvo durante la temporada 2015/2016. Ha disputado 142 encuentros y ha marcado ocho tantos vestido con la elástica blue. Con ambos clubes se ha coronado campeón de la Premier League. Kanté ha logrado el título más importante que se puede lograr a nivel de seleccionesl: el pasado año se coronó como campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018 con su país.

[Más información: Iago Apas: "Pogba y Kanté no son jugadores para el Real Madrid"]

Noticias relacionadas