• 1 de 15

    Manchester City

    Valor de la plantilla: 1.127 millones de euros.

    El City se ha reforzado con Rodri, que se ha hecho con el puesto de Fernandinho, y ha reforzado su segunda línea con jugadores como Joao Cancelo.

  • 2 de 15

    Real Madrid

    Valor de la plantilla: 1.180 millones de euros.

    El Real Madrid ha invertido más de 300 'kilos' en fichajes este verano. Hazard es el principal refuerzo y le siguen Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo y Areola.

  • 3 de 15

    Barcelona

    Valor de la plantilla: 1.160 millones de euros.

    El Barça ha incorporado a Griezmann y mantiene a Dembélé tras el fallido fichaje de Neymar. De Jong renueva el centro del campo y Junior Firpo y Neto refuerzan la segunda línea.

  • 4 de 15

    Liverpool

    Valor de la plantilla: 1.070 millones de euros

    El Liverpool mantiene intacto su equipo de la temporada pasada que conquistó la Champions. La mala noticia es la lesión de Alisson, al que sustituye el español Adrián San Miguel.

  • 5 de 15

    PSG

    Valor de la plantilla: 987 millones de euros.

    El PSG ha retenido a Neymar en contra de su voluntad y eso marcará todo. Confianza total en Mbappé, mientras que Icardi ha sido el bombazo de última hora. Además, Ander Herrera y Sarabia dan profundidad al equipo.

  • 6 de 15

    Tottenham

    Valor de la plantilla: 979 millones de euros.

    Los Spurs no han sufrido grandes bajas y han reforzado la plantilla con la que alcanzaron la final de la Champions. Ndombélé y Lo Celso, los grandes refuerzos. Sessegnon tardará poco en hacerse un hueco en la zaga.

  • 7 de 15

    Bayern Múnich

    Valor de la plantilla: 866 millones de euros

    El Bayern ha renovado su plantilla tras las salidas de Robben y Ribéry. Lucas H., Pavard, Perisic y Coutinho dan un lavado de cara al once bávaro.

  • 8 de 15

    Juventus

    Valor de la plantilla: 864 millones de euros.

    La Juventus ha fichado a uno de los más codiciados (De Ligt) y se ha reforzado a costa cero con jugadores interesantes (Rabiot, Ramsey y Buffon). Además, Sarri ha recuperado a Higuaín, mientras Dybala se quedará.

  • 9 de 15

    Atlético de Madrid

    Valor de la plantilla: 829 millones de euros.

    El Atlético ha reestructurado su plantilla tras salidas de veteranos como Godín, Juanfran y, sobre todo, la de Griezmann. Joao Félix lidera el nuevo proyecto, mientras que los Llorente, Hermoso, Lodid, Felipe o Trippier dan amplitud al vestuario.

  • 10 de 15

    Chelsea

    Valor de la plantilla: 792 millones de euros.

    El Chelsea no ha podido fichar por su sanción, pero sí ha incorporado a Pulisic (a quien fichó en invierno) y Kovacic (de forma definitiva). Lampard busca devolver a los blues a la zona alta de la tabla en la Premier.

  • 11 de 15

    Manchester United

    Valor de la plantilla: 717 millones de euros.

    Decepcionante verano del United pese a los millonarios fichajes de Wan-Bissaka y Maguire en defensa. El centro del campo y la delantera flojean tras salidas como la de Ander Herrera o Lukaku. La mejor noticia es la continuidad de Pogba.

  • 12 de 15

    Arsenal

    Valor de la plantilla: 658 millones de euros.

    Los gunners se han reforzado bien y siguen creciendo con Emery. Pépé redondea una delantera temible, mientras Ceballos aporta calidad al centro del campo.

  • 13 de 15

    Nápoles

    Valor de la plantilla: 653 millones de euros.

    No llegó James, pero sí Lozano. El mexicano es el gran refuerzo junto a Manolas para un Nápoles que quiere, por fin, pelear la Serie A de tú a tú a la Juventus.

  • 14 de 15

    Borussia Dortmund

    Valor de la plantilla: 642 millones de euros.

    El Dortmund fue de los más tempraneros en cerrar sus fichajes. Hummels, Thorgan Hazard, Brandt... Dan un salto de calidad en su plantilla para pelear contra el Bayern.

  • 15 de 15

    Inter de Milán

    Valor de la plantilla: 615 millones de euros.

    El Inter empieza a parecerse a aquel que dominaba Italia años atrás, al menos tiene jugadores para intentarlo. Lukaku y Alexis son los nuevos líderes en reemplazo de Icardi y Nainggolan, con Conte a los mandos.