Según ha informado Le Parisien, el PSG se habría puesto en contacto con personas relacionadas con los ultras del equipo parisino para calmar la situación con Neymar. Las últimas informaciones han indicado que el brasileño se quedará en el club y quieren que la situación se calme para que este se sienta cómodo. 

Por ello, el PSG trabaja para mejorar la imagen de Neymar en el club, quien parecía que estaba más fuera que dentro. La discusión con la afición se centra en que el futbolista no recoja cánticos ofensivos. 

La información recoge el testimonio de dos de los líderes del grupo ultra parisino. Ninguno de ellos afirma que habrá cánticos contra Neymar, pero uno de ellos dice que  uno de ellos especificó que "se dedicarán a animar al equipo y mostrarán su indiferencia con respecto a Neymar".

Neymar, en un entrenamiento con el PSG EFE

El otro aficionado indicó que el astro brasileño se centre "única y exclusivamente en hacer su trabajo", si de verdad quiere quedarse en el club parisino. Recordemos que en la primera jornada ya hubo cánticos en castellano contra el futbolista. 

Neymar, quien parece que se quedará en París, espera a que se termine el mercado el próximo 2 de septiembre. Mientras tanto, se entrena con el equipo a la espera de conocer su futuro.

[Más información: El Barcelona aún cree en el fichaje de Neymar: "A última hora siempre puede pasar algo"]

Noticias relacionadas