Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso ya en el entrenamiento de este viernes de Joao Félix, al que reincorporó directo al probable once titular del próximo domingo ante el Eibar, en una alineación de la que sale Víctor Machín, 'Vitolo', respecto a las pruebas anteriores.

En comparación con el ensayo del jueves, es el único cambio del once, que se completa con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi, en la defensa; Koke Resurrección, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Diego Costa, junto a Joao Félix, en el ataque.

Morata, baja en ataque 

Ahí es baja Álvaro Morata, que se perderá el choque del próximo domingo en el estadio Wanda Metropolitano por un esguince de rodilla sufrido en la sesión del pasado miércoles, mientras que Ángel Correa, una vez cumplidos sus dos encuentros de sanción, es duda por el proceso vírico febril de toda la semana. Hoy tampoco se entrenó.

Sí se reincorporó al grupo Jan Oblak, que había hecho entrenamientos individualizados los dos últimos días y que está listo para defender la portería rojiblanca, donde es indiscutible en el once inicial, al que vuelven Diego Costa, ya restablecido de una lesión muscular, y Renan Lodi, cumplido su partido de sanción.

Joao Félix celebra un gol contra la Juventus. Foto: Twitter (@Atleti)

En el resto de posiciones del probable once, Simeone mantuvo en el centro del campo a Marcos Llorente, ante su primer encuentro como titular en el Atlético, y contó, al igual que en las dos primeras jornadas, con los defensas Trippier, Savic y Giménez y los centrocampistas Koke, Saúl y Lemar, aparte de Joao Félix y Oblak.

[Más información: Las perlas de La Liga: Joao Félix y las 20 promesas que brillarán en la 2019/2020]

Noticias relacionadas