El 'culebrón Neymar' no ha terminado y el cierre del mercado está cada vez más próximo. El PSG no ha llegado a ningún acuerdo por el momento para el traspaso del brasileño y su situación es cada vez más complicada. Acerca de este asunto y de cómo se encuentra el extremo se ha manifestado el exfutbolista francés Evra.

El exjugador ha asegurado, en declaraciones para Téléfoot, que un futbolista debe sentirse querido y ha criticado el comportamiento que están teniendo con el ex del Barça: "Cuando llegó aquí era el rey del mundo. Ahora, que se va, parece que ha matado a alguien. Es simple. Un futbolista debe sentirse querido. Cuando ves mucha negatividad, te vas".

Evra reflexionó acerca de la situación del brasileño afirmando que Neymar ha dado mucho al club parisino: "Hay mucha gente, incluidos los medios, que lo critican por tirarse demasiado y que han creado mucho odio alrededor suyo. Pero él ha sido un buen chico desde que llegó y ha dado mucho al PSG".

Reflexión sobre Neymar 

El exfutbolista ha sido muy contundente en cuanto al comportamiento adoptado por el club francés hacia el extremo brasileño: "Se habla mal de Neymar, pero sin él el PSG fue eliminado en la Champions. No sé si se irá, pero si es así, perderían a un gran jugador"

Por último, Evra, que se mostró molestó con el PSG y con la prensa francesa. Además, no quiso terminar la entrevista sin dejar claro que en su posible regreso al Camp Nou, volvería a ser un gran jugador: "Volverá al Barcelona y será de nuevo el gran futbolista que siempre fue".

[Más información: Salinas, sobre Neymar: "Va a venir porque Messi ha dicho que venga"]

Noticias relacionadas