A tan sólo dos días de dar por finalizado el mercado de fichajes, el 'culebrón Mauro Icardi' sigue sorprendiendo con novedades. Durante los últimos días, Wanda Nara, representante y pareja del futbolista, reconoció que el argentino quería continuar en el Inter.

"Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó esta decisión al principio del mercado. Quiere quedarse al 100%", manifestó la agente. No obstante, Giuseppe Marotta, director general del equipo italiano, salió a desmentir esta información y negó que se haya producido un acercamiento para garantizar la continuidad de Icardi en el club.

Tras este cruce de mensajes contradictorios entre las dos partes involucradas, el delantero ha decidido demandar al Inter, según informa La Gazzetta dello Sports. El jugador tiene dos peticiones muy claras: ser readmitido en la plantilla y ser 'indemnizado' con 1.500.000 euros por los daños provocados.

Icardi celebra un gol con Wanda Nara Reuters

Antonio Conte dejó claras sus intenciones respecto a Icardi. El técnico no contaba con los servicios del argentino y su ausencia durante la pretemporada no suscitaba ninguna duda de sus intenciones. Sin embargo, el dorsal que le han dado al futbolista para la presente campaña genera señales contradictorias.

El jugador ha perdido el '9', que lo han dado a Lukaku, pero se queda con el número 7. Una decisión que sumada a la negativa de Icardi a las ofertas por parte del Nápoles y el Mónaco, crea confusión respecto a su futuro. Hasta el 2 de septiembre, todo puede pasar.

[Más información en: Wanda Nara rechaza la oferta del Mónaco: "Icardi no irá"]

Noticias relacionadas